Abogados Berner&Cipolletti


Ir al Contenido

Derecho Tributario en Italia

SPAGNOLO

Derecho Tributario en Italia

El Estudio Jurídico
Berner & Cipolletti asiste a sus clientes en los usuales controles fiscales, en los procedimientos de definición de los conflictos surgidos con la Administración Financiera, además de prestar actividad de defensa en lo contencioso tributario, en los recursos, en las apelaciones, proporcionando representación general, delante de las Comisiones.

Se cumple, además, actividad de formulación de interpelaciones, cuestiones con respecto a la administración financiera, relativas a aspectos conectados a normativas anti-elusivas, controlled foreign corporations y otros.

Particular atención le es provista al cliente en fase pre-contenciosa, acompañándolo y asistiéndolo en las relaciones con la Administración para llegar a las medidas de autotutela, además en los supuestos de actas con acuerdo, conciliaciones judiciales, y otros.

El estudio legal se honra con la colaboración de un network de contables que apoyan y secundan la actividad de los abogados en las varias áreas de especialización del Estudio.

El Estudio Legal ha madurado una notable experiencia procesal relativa a cuestiones de derecho penal-tributario y de derecho penal-mercantil.


Santos Ángeles, 1929
Un mòn
Museo Nacional Centro de Arte REINA SOFIA
Madrid


Regresar al contenido | Regresar al menú principal